Las rejas para ventanas son sin duda uno de los elementos más eficaces para evitar la intrusión de intrusos a tu casa, oficina o negocio, además de que integran un valor agregado a la propiedad, dependiendo del material que se emplee en su fabricación.

Además de la seguridad y funcionalidad, la estética es otro punto a resolver con la instalación de rejas o protecciones, por lo que puedes elegir entre una gran variedad de diseños para integrar a tu inmueble elementos de protección que armonicen con tus instalaciones.

Entre los tipos de rejas para ventanas más solicitados podemos encontrar:

Rejas de seguridad decorativas
Las rejas decorativas generalmente tienen un diseño o forma en el centro de las barras, tanto como patrón de entramado de ventana o estilo colonial, y parecen indistinguibles desde el diseño de la propia ventana. Las protecciones decorativas pueden estar hechas de varios materiales, siendo el hierro forjado el más empleado tanto en ventanas como en puertas. Además, pueden fabricarse en diseños horizontales y verticales.

Rejas de seguridad removibles
De liberación rápida o barras de seguridad expandibles, se giran hacia el exterior para permitir una ruta de escape en caso de emergencia. Se pueden quitar y volver a colocar rápidamente siempre y cuando el soporte en ángulo permanezca en el marco de la ventana. Las rejas de seguridad expandibles se pueden ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de ventana.

Rejas de seguridad bandit
Una reja de seguridad bandit se ajusta de forma segura a través de una ventana, ya sea vertical u horizontalmente. Están hechas de aluminio y su función es proteger una ventana deslizante ya sea cerrada o abierta. El propietario puede abrir y cerrar la ventana desde el interior cuando tiene la reja. Si un intruso la manipula, una banda magnética en la reja disparará la alarma de seguridad.


Para mayores informes sobre protecciones y todo tipo de trabajos de herrería o cancelería, contacta a nuestros asesores y con gusto te ayudaremos a elegir el mejor diseño para la protección y decoración de tus instalaciones.